daizansoriano.com

Hace unos minutos que he terminado una entrevista personal (dokusan) con Gaspar. Él fue uno de los participantes en el retiro que dirigí en el Templo Luz Serena y además forma parte de la iniciativa Amigos del Zen. Durante la conversación, recordé la carta que me envió a principios de septiembre agradeciendo lo vivido en el retiro, una carta que rebosaba sinceridad y gratitud por su experiencia en el retiro.

Esta carta, en mi opinión, es un verdadero testimonio del corazón. En ella, Gaspar relata de manera sencilla y conmovedora su vivencia como principiante en uno de los retiros que organizamos con periodicidad en el Templo Luz Serena.

Con la autorización de Gaspar, me complace compartirla con todos ustedes. Es un bello recuerdo que merece ser conservado y apreciado.

Además, para enriquecer aún más esta hermosa carta, he decidido incluir algunas de las fotografías tomadas por Noelia Sobrino durante el retiro. Estas imágenes capturan la paz y la belleza que caracterizan al Templo Luz Serena y nuestros retiros Zen.

https://daizansoriano.com/recuerdos-del-retiro-de-introduccion-verano-del-2023/